Foursquare
Foursquare
Foursquare
Foursquare
Twitter
Facebook
Foursquare
Quienes Somos

QUIÉNES SOMOS

En pleno corazón del barrio de la Judería, y a dos minutos a pie de la Mezquita-Catedral de Córdoba, se encuentra el mítico Séneca Hostel.

Emblemática pensión tradicional cordobesa, conocida por su casa de estilo mudéjar y excelente ubicación, está adaptada a las nuevas tendencias de jóvenes viajeros, respetando la costumbre de este hogar de hacer sentirse como en su casa. La diversidad de habitaciones nos ayuda a ofrecer alojamiento a un variado tipo de cliente, siendo éste ideal para familias, parejas...

Una tradición que hoy día sigue viva; en Séneca Hostel podrás disfrutar de un ambiente joven y multicultural donde se mezcla la pasión por la aventura de viajar y la inquietud por perderse entre las callejuelas de uno de los pocos barrios que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad. Un crisol de culturas en sí mismo. Una experiencia inolvidable.

La arquitectura tradicional cordobesa se encuentra perfectamente adaptada en Séneca Hostel para ofrecerte unas instalaciones en las que podrás disfrutar de desayuno, refrescos, zumos, cerveza o vinos de la tierra en nuestro tradicional patio cordobés o disfrutar del espectáculo que supone ver atardecer desde nuestra preciosa terraza mientras disfrutas de una agradable charla con otros clientes de los cinco continentes.

Disponemos de todo lo que necesitas para disfrutar de una velada que nunca olvidarás.
¡Disfruta, descubre y descansa con nosotros!